PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. Puedo comprar mi producto por la página web?
    Si puedes comprar cualquier producto que veas en la página agregando al carrito de compras y finalizando la compra como te indica la pagina
  2. ¿Qué medio de pago puedo utilizar?
    Puedes utilizar tarjeta de crédito o debito
  3. ¿En cuanto tiempo tengo mi producto en mis manos?
    Desde que finalices la compra y sea aceptada tu producto estará llegando en máximo 3 dias.
  4. ¿Si no me sirve lo puedo cambiar?
    Si puedes cambiarlo por talla o color escribiendo al correo info@floripondia.com.co (Mirar en Cambios los pasos para realizarlo)
  5. ¿Si por alguna razón quiero devolver el producto y solicitar el dinero de vuelta, es posible?
    Si puedes hacerlo escribiendo al correo info@floripondia.com.co (Mirar los pasos para realizar este procedimiento en Devoluciones)
  6. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución o el cambio?
    Para Cambios debes escribirnos en los 3 dias siguientes al recibo de la prenda y para Devoluciones tienes un plazo de 8 dias para enviar el mensaje al correo electrónico.
  7. ¿Es seguro comprar en la pagina de Floripondia?
    Si es seguro porque utilizamos la pasarela de pagos de PayUlatam una empresa reconocida, con trayctoria y esto nos da confianza para realizar las transacciones.
  8. ¿Puedo poner una queja, sugerencia o reclamo?
    Si lo puedes hacer escribiendo al correo info@floripondia.com.co