Todas soñamos con un bronceado hermoso para lucir nuestras faldas, bikinis, vestidos y vernos radiantes,  pero mas que obtener un bronceado hermoso es importante que sea sano, esto se puede lograr, además de sano, durará mucho más.

Aquí traigo mis consejos para lograrlo:

1. Adquiere una dieta sana en el dia a dia, incluyendo papaya, zanahoria, mango, alimentos que contengan betacaroteno, esto ayuda a que la piel sea mas resistente, incluye batidos con estos ingredientes en las horas de la mañana y verás que bien te sentirás.

2. Utiliza cremas humectantes diariamente, esto ayuda a la elasticidad de tu piel y a que siempre esté humectada sobretodo en los dias que recibimos mucho sol.

3. Utiliza prendas de baño hechas con tela con proteccion UV, nuestros vestidos de baño estan confeccionados con telas de este tipo, en  www.floripondia.com.co podrás encontrar diferentes diseños y sentirte segura al estar en el sol.

4. Toma agua permanentemente, esto te hidrata y ayuda a que tu cuerpo siempre tenga el liquido suficiente para su funcionamiento, por lo menos 2 litros de agua diarios.

5. Trata de escoger un horario para broncearte, el mejor horario es entre 8:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm en adelante, los rayos solares no están tan directos y ayuda a que tu bronceado sea mas duradero.

6. Cuando recibas sol, trata de moverte, de hacer algún ejercicio en la piscina o en la playa, esto ayuda a conseguir un bronceado homogeneo y natural.

7. Utiliza bloqueador para recibir el sol, los bronceadores o aceleradores solo causan daños en la piel que no se verán de inmediato pero si a largo plazo.

8. En momentos que necesites cubrirte más del sol, puedes utilizar t-shirt para el agua, en @floripondiabw tenemos unos diseños pensados para esto, te van a encantar, entra a nuestra página www.floriponfia.com.co y escoge el que mas te guste.

Ahora si, a disfrutar de las vacaciones, el sol, la familia y la vida.

visita nuestra página www.floripondia.com.co y encuentra el vestido de baño perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *